Necredit: Creditos gratuitos en 15 minutos

prestamos creditos netcredit

En la guerra de las empresas de créditos por conseguir nuevos clientes ha surgido Netcredit que se ha unido a empresas como Vivus ofreciendo su primer préstamo gratuito a los nuevos clientes.

Con esta promoción cada nuevo cliente puede conseguir su primer microcrédito gratuito sin pagar ni intereses ni comisiones hasta 300 euros. Los clientes ya consolidados pueden solicitar hasta 600 euros como máximos.

Las opiniones sobre esta compañía son muy positivas porque te lo ponen muy fácil y apenas hay que reunir unos pocos requisitos para ser considerado un cliente apto, he analizado la web y contrastado opiniones en otras webs y los prestamos de Netcredit gozan de muy buena reputación entre los usuarios que ya los han probado, existen pocas compañías que tengan la promoción de conseguir un préstamo sin pagar honorarios ni comisiones.

¿Cuáles son los requisitos que se exigen Netcredit?

Apenas exigen condiciones para declarar al solicitante como buen cliente, los pocos que tienen son los comunes que piden todas las empresas:

1.      Ser residente en territorio español de forma legal

2.      Ser mayor de edad y tener entre 21 y 65 años

3.      No tener caducado el documento nacional de identidad

4.      Facilitar un número de teléfono móvil

5.      Facilitar un cuenta de correo electrónico

6.      Justificar de alguna manera que se dispone de ingresos recurrentes para hacer frente a la devolución del dinero (nómina, pensión, prestación del paro, etc.)

Y sobre todo no figurar en ninguna lista de morosos, tales como Asnef o RAI ya que comprueban que no figures ahí antes de aprobarte la solicitud de dinero.

Características ventajosas que ofrecen Net Credit

  • Se caracterizan por que al nuevo cliente le dan el primer préstamo sin cobrarle nada más que el capital principal, ni un duro en forma de comisiones ni honorarios.
  • La segunda ventaja es que no te exigen presentar avales que amparen tu solicitud, eso sí te van a poder exigir que de alguna manera demuestres que dispones de ingresos.
  • La tercera nota positiva es la rapidez con que te aprueban la solicitud (y te transfieren el dinero a tu cuenta corriente) Lo hacen en menos de 15 minutos, cosa que les hace ser uno de los más rápidos del sector crediticio.

Como se realiza la solicitud a netcredit

Para hacer la solicitud tienes que entrar en www.netcredit.es y rellenar un pequeño formulario con los siguientes datos:

  1. Indicas la cantidad de dinero que necesitas (300 euros si es la primera vez que les pides dinero o hasta 600 euros si eres un cliente de ellos ya antiguo)
  2. El plazo de devolución (puede ser de 7 hasta 30 días)
  3. Rellenas unos pocos datos personales y económicos para garantizar tu capacidad de devolución del dinero
  4. Validas la veracidad de tu persona mediante el envio de fotocopia del DNI o identificándote a través de la banca online

Le das a enviar y automáticamente la empresa de prestamos NetCredit analiza tu solicitud y si cumples con todos los requisitos te la aprueban de forma instantánea y en menos de 15 minutos tienes el dinero en tu cuenta bancaria (si tienes la cuenta bancaria en otro banco diferente al de ellos, por las leyes bancarias existentes, el dinero puede tardar en llegarte entre 24 y 48 horas)

 

Conclusiones sobre los Netcredit y sus prestamos online sin intereses

prestamos gratis de netcredit

La primera conclusión que se saca es que es una empresa confiable al 100% y que es una plataforma que la usan miles de personas para conseguir dinero rápido.

Que tiene como producto estrella la promoción de su primer préstamo sin intereses (les pides 300 euros y tienes que devolverles 300, ni un euro más en ningún tipo de concepto)

Esta enfocado como un adelanto a tus ingresos regulares, tales como pensión, nómina, paro etc. ( de ahí que exijan que justifiques que tienes esa capacidad mensual de ingresar dinero en tu economía doméstica)

Esta recomendado para salvar situaciones urgentes donde se necesita liquidez inmediata como por ejemplo para la reparación de un electrodoméstico, de reparaciones en la vivienda, en el coche, pagar una multa de tráfico (recuerda que si la pagas en los 15 primeros días desde que te la comunican, te ahorras el 50% del importe de la sanción), para un viaje o evento imprevisto, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *